¿Cómo se usan los juguetes eróticos en pareja?

Cada vez más parejas sea alejan de la visión de los juguetes eroticos como herramienta para obtener placer de manera individual, en las masturbaciones.
Es muy importante tener en todo momento una mente abierta y tener una comunicación real con la pareja. Hay que ver los juguetes como lo que son, un aliado en nuestras relaciones y saber y conocer qué tipo de juegos y juguetes podrían llevar a tu pareja a experimentar el sexo en otro nivel superior de placer.

Los juguetes sexuales por lo general se usan sobre nuestras partes erógenas y debido a las diferencias anatómicas que existen entre hombres y mujeres, hay juguetes especialmente diseñados para él, especialmente diseñados para ella y juguetes para parejas.

Hay juguetes para adultos pensados para estimular el clítoris y/o vagina y/o ano. Así pues, en aquellas zonas que no tienen lubricación natural o ésta es insuficiente, es importante y necesario usar un lubricante para evitar roces y fricciones no deseadas. En el uso de juguetes se recomiendan los lubricantes de base de agua que no dañan los materiales.

 Los beneficios de usar los juguetes sexuales en pareja

Son muchos los beneficios del uso de juguetes eróticos en nuestras relaciones sexuales. Estas áreas tienen un circuito que se retroalimenta y evoca imágenes vividas en el acto que nos ha provocado tanto placer durante las siguientes horas ,es decir, haber llegado al éxtasis y haber disfrutado con todos los sentidos en un acto sexual nos predispone a tener más relaciones con nuestra pareja, es un mecanismo algo similar al de las adicciones.

Los juguetes eróticos nos ayudaran:

-A disfrutar más los preliminares pues el uso de juguetes eróticos hacen que los preliminares sean más intensos y por lo tanto más atractivos. El objetivo de la relación sexual ya no es tanto el coito y el orgasmo, pues se disfrutan los preliminares con mayor intensidad y el coito y el orgasmo pasan a ser complementos importante pero no la única meta. Así pues, la relación sexual se alarga pues al dedicar más tiempo a esos preliminares, el tiempo final es superior.

– Nos ayudaran a conocer nuestros niveles de excitación y a conocer más las diferentes respuestas que da nuestro cuerpo. Sabremos mejor en que preciso momento y con que intensidad queremos determinada estimulación y la de nuestra pareja.

– Ayudaran a disminuir reparos para decir como y cuando nos gustan determinadas cosas, por lo que mejoran la comunicación dentro de la pareja.

– Os van a alejar de la rutina ya que los juguetes siempre aportan particularidades por la gran variedad de juguetes que hay, y una pareja que ha introducido algún juguete en su juego sexual es muy propicia a seguir probando cosas. Así pues, rutina fuera.

– Sirven para conseguir “relaciones sexuales exprés” en el caso de tener poco tiempo por cualquier motivo. Al ayudarnos a conocer mejor nuestra propia excitación podemos jugar con ella, y alargar o acortar en el caso que requiera. En una situación exprés, nos ayudan a estar preparados para la acción en muy poco tiempo.

– Mejora la relación de pareja: Está comprobado que a más placer y más satisfacción tiene una pareja mejor son sus habilidades de comunicación, complicidad, muestras de cariño diarias, comprensión, tolerancia y respeto mútuo. Así pues, enriquecer los momentos de intimidad siempre nos ayudará ;al igual que lo contrario empobrece y empequeñece la relación y lleva a discusiones por la más irrisoria cuestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.